Tu CHANTE
Tu univeso.

¿cómo es el espacio perfecto para estar con tus compas?

armalo y participá para ganarte uno de los tres chantes pilsen.

Preguntas frecuentes

Para participar, tenés que registrarte en nuestra página e iniciar tu sesión. Luego, tenés que armar tu chante virtual en esta página, colocando los elementos que más te cuadren. Para finalizar, respondé las preguntas. Entre las personas que completen los pasos anteriores, rifaremos 3 Chantes Pilsen. Así de fácil es participar.

Si compartís la imagen de tu chante en redes sociales y etiquetás a Pilsen, participás adicionalmente por una caja de birras para vos y tus compas.

Entre los compas participantes, se rifarán 3 Chantes Pilsen. Cada uno consiste en la remodelación de un espacio de tu choza, artículos chivísimas como parrillas, televisores, consolas de videojuegos, equipos de sonido y birras Pilsen para vos y tus compas. ¿Recordás “Enchúlame la máquina”? Básicamente le hacemos eso a un espacio de tu choza, para que te juntés con tus compas como se debe.

Podés conocer más sobre el premio leyendo el reglamento disponible aquí.

Buena pregunta, compa. Los chantes no se califican. Con armar tu chante, por más bonito o feo que quede, ya estás participando.

No. Tu chante virtual y los elementos que podés colocar son solo parte de la mecánica para participar en el concurso. El premio real de un “Chante Pilsen” incluye la remodelación de un espacio de tu choza y distintos artículos, pero no los que elegiste al armar tu chante virtual. Dicho de manera más directa, no hay relación entre los elementos que colocás en tu chante virtual con el premio del concurso.

Podés conocer más sobre el premio leyendo el reglamento disponible aquí.

Solo podés participar una vez.

Básicamente, tenés que ser mayor de edad y vivir en Costa Rica. Podés leer el reglamento aquí.

¿Cómo Armar
tu chante?

Paso 1

Escogé tu espacio

¿Qué espacio querés armar? Elegí entre
sala, cochera y patio.

Paso 2

Decorá a tu gusto

En el menú de la izquierda, elegí una categoría de elementos y hacé tap o clic en el elemento que te cuadre. Una vez colocado, podés arrastrarlo para ponerlo donde querás.

Paso 3

Si algo ya no te gusta, eliminalo

¿Ya no te gusta algo? Seleccionado, hacé tap o clic en el ícono de cursos a la izquierda y tocá el ícono de basurero. Listo, ya no está.

¿Cuál espacio
tu querés armar?

Sala

¡Promete!

Patio

¡De fijo!

Garaje

¡Arooo!

Iniciar Sesión

Registro

facebook-login

Tu Usuario

Iniciar Sesión

¿No has creado una cuenta?

No tenés la edad para continuar

Esta es una página exclusiva
para personas mayores de 18 años

¿Tenés más de 18 años?

¿Tenés más
de 18 años?

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios que te mostramos, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar el tráfico en el sitio web. Para más información ve la Política de Cookies